CONÓCENOS

Fundación María Rosa vela por las personas necesitadas de Honduras, brindando asistencia humanitaria a los hombres y mujeres que en su ancianidad no cuenten con los medios necesarios para su subsistencia y brindar asistencia y protección a niños huérfanos y abandonados de Honduras.

Fundación María Rosa realiza asistencia humanitaria a los pobres y necesitados de Honduras.

Mejorando las condiciones de vida de los ex trabajadores de Sociedad Amigos de los Niños que no cuenten con una jubilación que les permita su subsistencia en su ancianidad.

Promoción y financiamiento de instituciones benéficas nacionales que tengan como objetivo fundamental la protección de niños huérfanos y abandonados de Honduras.

NUESTRA ESTRUCTURA