NUESTROS PROYECTOS

Proyecto Mercadito La Zarza & Proyecto Agrícola Flor Azul

OBJETIVO PRIMORDIAL

En Fundación María Rosa tenemos como finalidad: Velar por las personas necesitadas de nuestro bello país, brindando asistencia humanitaria a los hombres y mujeres que en su ancianidad no cuenten con los medios necesarios para su subsistencia, como también, brindar asistencia y protección a niños huérfanos y abandonados de Honduras.

En la actualidad se desarrollan dos proyectos los cuales te invitamos a conocer.

PROYECTO MERCADITO LA ZARZA

En el mes de Marzo del año 2015, Fundación Asistencial María Rosa inicia con el Proyecto Mercadito “La Zarza” en la colonia Miraflores de la ciudad capital.

PROYECTO AGRÍCOLA FLOR AZUL

Aplicación de técnicas agrícolas de vanguardia en la siembra, cosecha y capacitación para la producción  de hortalizas y verduras. Municipio de Moroceli, departamento de El Paraíso.