SOBRE NOSOTROS

La Fundación Asistencial María Rosa se crea el 12 de noviembre de 2014 como una institución humanitaria de carácter privado y sin ánimo de lucro, cuya finalidad primordial es constituirse en un verdadero apoyo significativo que mejore las condiciones de vida de todos aquellos trabajadores y familia inmediata, que con el devenir del tiempo han prestado sus servicios a los proyectos de Sociedad Amigos de los Niños.

El impacto que se logra en la mejora de la calidad de vida de nuestros beneficiados es a través de la aplicación de las herramientas sociales, económicas y materiales con que contamos para enfrentar y apoyar todas las actividades relacionadas, prestando un servicio con amor y respeto por la dignidad humana.

Para lograr la cobertura de desarrollo social y económico como también ser sostenible a largo plazo, la Fundación se concibe como una incubadora y administradora de proyectos que a mediano plazo generan beneficios, los que redundaran en la aplicación de programas sociales para mejora continua de sus beneficiados.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocida como la fundación asistencial líder, debido al desarrollo e implementación de proyectos autos sostenibles que producen aquellos recursos necesarios para la obtención positiva del impacto social y económico en nuestro país.

NUESTRA MISIÓN

Contribuir a la erradicación de la pobreza en Honduras, a través de la formulación y ejecución de proyectos rentables que generen las herramientas y recursos necesarios para incrementar sustancialmente la calidad de vida de nuestros beneficiarios.

NUESTROS VALORES

COMPROMISO

Con todas aquellas personas en riesgo social y con especial énfasis en niñas, niños, jóvenes y adultos mayores.

SOLIDARIDAD

Los colaboradores en el trabajo, actúan en común para aportar soluciones a todos los beneficiarios.

TRANSPARENCIA

Que nuestro actuar demuestre en todo momento: Integridad, apertura, rendición de cuentas, servicio e interés general.

INNOVACIÓN

Atendiendo las nuevas necesidades generadas proponer soluciones futuras, posibles y sostenibles.

CALIDAD

Satisfacer permanentemente las necesidades y demandas de nuestros beneficiados, buscando en todo momento el mayor nivel de satisfacción.

EFICIENCIA

El cumplimiento de sus cometidos, ser socialmente útil, austera en los medios, ambiciosa en sus fines, con recursos limitados y obligados a aprovecharlos al máximo.

ATENCIÓN

La atención a personas es el centro de nuestra actividad. El trabajo en equipo, la cohesión, la empatía, las buenas prácticas son elementos esenciales.